martes, 18 de mayo de 2010

Vamos a la playa?

Hola!
     Cuando la gente me pregunta en qué trabajo y les digo que soy fotógrafa la respuesta es siempre: ¡Que bonito!
La verdad es que este trabajo es MUY BONITO y MUY AGRADECIDO. Un buen ejemplo es esta preciosa e intima boda en la playa.


La decoración estaba formada por un sencillo pero muy elegante circulo de margaritas con los tiestos forrados en seda rosa palo. Creada por Flores Patiño


La boda tenia un ambiente muy relajado y familiar....




La sardina de Sargadelos emblema del ayuntamiento!


Te imaginas el día de tu boda jugando al escondite con tu hijo? simplemente es fantástico...


El ramo de tulipanes y plumas tambien es una creacion de Flores Patiño





Y la foto que resume el espiritu de la boda!



Muchas gracias! A todos los que me seguis mi trabajo! y a todos los que confiais en mi!

3 comentarios:

Flores Patiño dijo...

simplemente sin palabras un trabajo estupendo.

Susana dijo...

Gracias Gema! me alegra mucho que te guste!

Ivana · Tul y Flores dijo...

Felicidades!
Creo que tus fotos transmiten esa sencillez e intimidad de la boda!
besitos

Ivana
Tulyflores.com
Mylittlethings.com

Publicar un comentario