Susana


Hola!
Me presento: Soy Susana, me gustaría contarte un poco como soy ya que en mi trabajo es fundamental que entre nosotros exista una conexión. Mis amigos dicen que soy extrovertida, optimista y que siempre estoy buscando soluciones y el lado positivo de las cosas.
Me gusta tomar té con leche, cocinar, las libretas bonitas y los productos handmade en general.
No me acuerdo cual ha sido mi primer contacto con la fotografía, en general de pequeña siempre estaba con la cámara kodak de mi madre haciendo fotos en las excursiones del colegio o en momentos familiares.
Empecé a estudiar fotografía de forma casual después de haber probado química y otras materias. En estos 15 años he compartido un montón de esperiencias en publicidad, moda, producto… pero lo que siempre me ha gustado es retratar la felicidad y eso sucede en las bodas.
http://susanarios.com/about/
Mi estilo es muy natural, muestra el carácter de las personas y su forma de vivir un día especial.

Naturalidad, carácter y optimismo.

Creo que las fotos no solo captan lo guapa que estás o lo bonito que es tu día. Mi fotografía busca enseñar tu carácter y tu personalidad. Con gestos, miradas, detalles…  por eso me alejo de los posados forzados, y de todo artificio que nuble la naturalidad.
Me apasiona  mi trabajo, estoy continuamente formándome porque aprender es uno de los beneficios adictivos que tiene esta profesión.
Espero que estas palabras te ayuden a conocerme un poquito más.
Un abrazo
Susana.


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Susana Ríos. Design by FCD.